Alianza Lima

Joazinho Arroé se queda sin opciones en Perú después de su fracaso en Alianza Lima

Joazinho Arroé se quedó sin opciones para continuar con su carrera futbolística en Perú
jueves, 4 de febrero de 2021 · 21:40

Alianza Lima, desde hace algunas semanas empezó a realizar diversos cambios en la nómina del primer plantel. La directiva del íntimo, terminó el contrato de varios futbolistas debido a diversos factores, sobre todo por el cuestionable rendimiento que mostraron en la temporada 2020.

Uno de los futbolistas que perteneció a esta lista fue, Joazinho Arroé. El mediocentro ofensivo peruano no mantuvo un buen rendimiento en el campo de juego, pecó de múltiples errores en el sector ofensivo y se lo notó con una llamativa falta de compromiso con el primer plantel.

La directiva de Alianza Lima, no soportó más esta situación y decidió no tenerlo en cuenta para el nuevo proyecto deportivo del 2021. Desde su salida del conjunto Blanquiazul, varios equipos del campeonato nacional mostraron interés para contar con sus servicios futbolísticos.

El Gerente Deportivo de Melgar, Edgar Villamarín, conversó con Radio Exitosa sobre diversos temas en referencia a la pretemporada y el inicio del próximo campeonato nacional. Dentro de este diálogo abordaron el tema de la posible llegada de Joazinho Arroé al equipo de Arequipa. 

Villamarín, dijo que no existe cualquier tipo de interés en fichar a Joazinho Arroé en el 2021. Con esta noticia se le empiezan a terminar las opciones de conseguir un club donde pueda continuar con su carrera futbolística.

 

Valorar noticia