Universitario de Deportes

Mientras Alexander Succar decepcionó por su rendimiento, Nildo Viera ilusiona a todos en Universitario por sus números

Nildo Viera se presenta como la nueva opción de Universitario de Deportes.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 11:40

El delantero, Nildo Viera, se convirtió en la nueva posibilidad de Universitario para reforzar el sector ofensivo del campo de juego. La directiva merengue busca un delantero que llegue al primer plantel para cubrir el espacio de Jonathan Dos Santos, quién logró llegar a un acuerdo económico con el club y partió al Querétaro de México.

Los números que maneja el ofensivo paraguayo son sumamente atractivos. En 29 cotejos disputados en el 2020, marcó 10 goles, los cuales fueron distribuidos en el campeonato nacional paraguayo y la Copa Conmebol Sudamericana. Estas anotaciones le dejaron un promedio de 1.9 puntos por partido.

Alexander Succar, en  la temporada pasada con Universitario, jugó 23 partidos y marcó 3 goles. Números realmente bajos sobre todo por la continuidad que mantuvo en el equipo de Ángel Comizzo. A gusto de los aficionados, el Tanque fue uno de los futbolistas con más bajo rendimiento que mostró el merengue en el 2020.

Universitario de Deportes pretende formar una plantilla competitiva para intentar convertirse en protagonista en el torneo local y en la Copa Conmebol Libertadores. A este último accedió a la fase de grupos debido al subcampeonato que consiguió en la temporada pasada.

Los dirigidos por el estratega Ángel Comizzo, se mantienen trabajando en una nueva idea de juego que les permita cambiar la cara futbolística en el campo de juego y con ello conseguir resultados importantes que les permita ubicarse en los primeros lugares de la Liga 1. 

 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias