Universitario de Deportes

Todos lo piden pero Ángel Comizzo no lo regresa a ver y prefiere gastarse millones de soles en Nildo Viera que tiene un bajo promedio de gol

En Universitario todos lo piden pero Ángel Comizzo no lo regresa ni a ver.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 13:40

Nildo Viera se convirtió en una opción más que maneja Universitario de Deportes para reemplazar a Jonathan Dos Santos en la ofensiva merengue. El delantero paraguayo en el 2020, con Sol de América anotó 10 goles en 29 partidos jugados. Estos números le dejaron un promedio de puntos de 1.9 por cotejos disputados.

La directiva del club guaraní no aceptaría un contrato a préstamo, por tal motivo, pediría el valor completo de los derechos deportivos del jugador. Esta cifra se aproxima al millón y medio de soles. Si Universitario quiere contar con los servicios de Nildo Viera, deberá pagar esta cuantiosa cantidad. 

Los aficionados de Universitario realizaron una encuesta de futbolistas que se encuentran sin equipo en la actualidad y pueden entrar al primer plantel crema en este 2021. Uno de los elegidos fue Kevin Ruiz, quien hace poco terminó su vínculo contractual con Universidad Técnica de Cajamarca.

A pesar del interés de los aficionados merengues, el director técnico Ángel Comizzo no lo regresa ni a ver. El futbolista de 25 años se desempeña como extremo derecho. Posición en la cual mostró ciertos destellos en su fútbol que llamaron la atención de propios y extraños.

 

Valorar noticia

Otras Noticias