Universitario de Deportes

Universitario deberá pagar millones de soles para fichar a Nildo Viera, el reemplazante de Jonathan Dos Santos

El delantero Nildo Viera podría llegar a Universitario de Deportes para convertirse en la nueva carta de gol del cuadro crema.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 09:33

Nildo Viera es una de las opciones que tiene Universitario de Deportes para la ofensiva en el 2021. Hace poco se dio a conocer que el delantero paraguayo está en conversaciones con el cuadro crema y podría ser el reemplazante de Jonathan Dos Santos en la U.

Líbero informó que el delantero de 27 años, que milita en el Sol de América de Paraguay, es una de las posibilidades que tiene la U para reforzarse. Viera quiere llegar a Universitario para disputar Copa Libertadores y tiene el aval del comando técnico de Ángel Comizzo. El único problema es que el equipo paraguayo, dueño de su pase, solo quiere venderlo, no prestarlo.

El pase del jugador supera los 450.000 dólares, es decir, si la U quiere adquirir al paraguayo deberá pagar más 1.6 millones de soles. El equipo paraguayo no quiere soltar al delantero gratis, a pesar que su contrato termina la presente temporada, Sol de América exige una suma por su salida.

El comando técnico de Universitario de Deportes dio el visto bueno para que llegue el ofensivo de 27 años, pero el tema económico provocaría que su llegada se frustre. La U no está en capacidad para pagar tanto dinero por un futbolista, su presupuesto es limitado y cualquier jugador que llegue deberá costarle 0 soles.

Durante el 2020, con la camiseta de Sol de América, Nildo Viera marcó 10 goles en 29 partidos, una cifra baja para un delantero que deberá reemplazar a Jonathan Dos Santos, uno de los mejores ofensivos que tuvo la U en los últimos años.

 

Valorar noticia

Otras Noticias