Alianza Lima

Wilmer Aguirre se aleja de Alianza Lima por la culpa de la directiva Blanquiazul

Wilmer Aguirre se empieza alejar de Alianza Lima
jueves, 4 de febrero de 2021 · 17:40

Varios son los futbolistas que en el transcurso de todo este tiempo se ofrecieron para jugar con Alianza Lima el torneo de segunda división del fútbol peruano. Muchos de estos vistieron la camiseta del íntimo en el pasando dejando una gran huella por el rendimiento que tuvieron en el primer plantel.

Uno de ellos es, Wilmer Aguirre. El extremo derecho peruano, pasó por todas las divisiones formativas de Alianza Lima, club con el cuál debutó como profesional en la temporada 2001. El gran nivel que mostró durante su carrera deportiva le sirvió para regresar en múltiples ocasiones al íntimo.

Hace poco se pudo conocer que uno de los deseos de Wilmer Aguirre es regresar a Alianza Lima para sacarlo de la Liga 2 y con ello lograr el ascenso lo más pronto posible. Estas declaraciones fueron tomadas por la afición del club como un guiño y exigieron a la directiva su contratación inmediata.

En el entorno de Alianza Lima se encuentran analizando el fichaje de Wilmer Aguirre. Hasta el momento se conoce que no existe una propuesta formal para empezar las negociaciones. En base a este contexto, el futuro del Zorrito en el conjunto Blanquiazul se mantiene en duda. 

El periodista deportivo peruano, José Valera, publicó para el programa Las Voces Del Fútbol que Wilmer Aguirre recibió una oferta de Comerciantes Unidos de la Segunda División del fútbol peruano. Esta situación complicaría aún más el traspaso del volante nacional a Alianza Lima.

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias