Universitario de Deportes

¿Y que pasa con Alex Valera?: Universitario proyecta su presupuesto para contratar a un extranjero y la continuidad del peruano estaría en duda

Alex Valera llegó a Universitario de Deportes para convertirse en el nuevo 9 del merengue
jueves, 4 de febrero de 2021 · 18:40

Alex Valera, mantuvo una gran temporada 2020 con Deportivo Llacuabamba. El extraordinario nivel que mostró en su fútbol le sirvió para que varios equipos del campeonato nacional quieran contar sus servicios para este año. El ariete nacional, en su momento sonó para Alianza Lima y Universitario de Deportes.

Alex Valera, decidió aceptar la propuesta de Universitario de Deportes debido a la participación que tendrá el club en Copa Conmebol Libertadores. En su llegada mencionó que uno de sus propósitos es llamar la atención de Ricardo Gareca para ser parte de la Selección Peruana. Este deseo fue el plus adicional que convenció al ariete nacional para estampar su firma con el merengue. 

Universitario de Deportes, pretende contratar a un delantero extranjero para reforzar el sector ofensivo del campo de juego. Nildo Viera, ofensivo paraguayo se perfila para convertirse en el nuevo 9 del merengue. Sol de América pide por el pase completo del jugador, 1 millón y medio de soles. 

El futuro de Alex Valera

Alex Valera, llegó a Universitario de Deportes para comandar el ataque en los diferentes frentes futbolísticos que disputará el merengue en el 2021. El ofensivo nacional no tendría muchas oportunidades en el primer plantel debido a la posible inclusión de Nildo Viera.

El atacante paraguayo tiene el visto bueno del director técnico, Ángel Comizzo, por tal motivo sería la primera opción que maneje en la ofensiva de su equipo. En base a este contexto, Alex Valera quedaría relegado de la nómina inicial y tendría que esperar una oportunidad para mostrar su nivel de juego. 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias