Alianza Lima

Alexander Sánchez se muere de las ganas por jugar en Alianza Lima, pero se alejaría del íntimo por culpa de la directiva

Alexander Sánchez no piensa en lo económico para jugar en Alianza Lima.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 16:30

Alexander Sánchez pasó por todas las divisiones formativas de Alianza Lima. El gran nivel que mostraba en los diferentes torneos juveniles, le sirvió para ser tomado en cuenta en el primer plantel Blanquiazul y con ello lograr su debut como profesional en la temporada 2002.

Después de su primer periplo en Alianza Lima, pasó por varios clubes del campeonato nacional y del ámbito internacional. En 2008, regresó al conjunto intimo y durante 4 años se convirtió en una de las piezas fundamentales del equipo. En la temporada 2010, se consagró subcampeón nacional y clasificó a la Copa Conmebol Libertadores.

Alexander Sánchez se sumó a la lista de futbolistas que mostraron interés para jugar con Alianza Lima el torneo de segunda categoría. El Arrocito confirmó a Alianza History, que se contactó con José Bellina para pegar la vuelta a la escuadra Blanquiazul, pero aún no recibe una respuesta por la incertidumbre administrativa que vive el club.

De igual manera, mencionó que el tema económico lo dejaría a un lado para buscar la gloria con Alianza Lima. Con base en todo este contexto, el futuro de Alexander Sánchez con la camiseta de Alianza Lima se mantiene en duda. Cabe mencionar que el Arrocito se encuentra sin equipo, después de terminar su vínculo contractual con Deportivo Llacuabamba.

 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias