Liga 1

El equipo peruano que tendrá el camino más difícil para llegar a la fase de grupos en la Copa Libertadores

El destino de los equipos peruanos en las primeras fases de la Copa Conmebol Libertadores.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 12:30

Universidad César Vallejo y Ayacucho lograron el pase a las fases preliminares de la Copa Conmebol Libertadores. La mañana del viernes 5 de febrero del 2021, la organización del campeonato continental sorteó los primeros partidos y con ello los clubes peruanos conocieron su destino.

Los Poetas inician en la Fase 1 de Copa Libertadores. En esta serie deberán enfrentarse a Caracas de la Primera División del fútbol venezolano. Los Rojos del Ávila terminaron el campeonato 2020 en la posición número 2 del grupo B, con 30 puntos en 14 partidos disputados.

Si, Universidad César Vallejo, logra conseguir un resultado positivo, jugará la Fase 2 ante Junior de Barranquilla. Los Rojiblancos​, en la actual temporada, se ubican en la posición 2 del fútbol colombiano. Por el momento, presenta un gran nivel de juego en todas sus líneas. De acuerdo a esto, los Profetas tendrían un compromiso muy disputado para acceder a los grupos del torneo continental.

Ayacucho FC espera su rival en la serie 2 de Copa Libertadores. Con base en el sorteo realizado, Los Zorros jugarán ante Brasil 7. Cabe mencionar que el torneo carioca no termina, pero los equipos que podrían ubicarse en esa posición son: Gremio de Porto Alegre, Corinthians, Bragantino y Atlético Paranaense. 

Este es el destino de los equipos peruanos en la Copa Libertadores de América. El acceso a la fase de grupos quedaría en las manos de los clubes. Si bien es cierto que tienen rivales complicados, pero el buen trabajo que realicen en la pretemporada sería vital para llegar de buena manera a estos partidos. 

 

Valorar noticia