Universitario de Deportes

Imposible pagarlo: La cuantiosa cantidad de dinero que pidieron a Universitario por Nildo Viera

El delantero centro, Nildo Viera se aleja de Universitario de Deportes
viernes, 5 de febrero de 2021 · 22:40

Universitario de Deportes, se encuentra buscando el reemplazo perfecto de Jonathan Dos Santos en el sector ofensivo del campo de juego. La directiva merengue, tiene en mente algunos nombres de posibles fichajes para cubrir el vacío que dejó con su partida el ariete uruguayo.

Uno de los jugadores que empezó a sonar fuerte en la interna de Universitario es, Nildo Viera. El delantero centro, paraguayo milita en el Sol de América, club con el que mostró ciertos destellos en su fútbol que llamó la atención de los merengues. Por tal motivo, empezaron a preguntar por el futbolista guaraní.

El periodista deportivo, Gustavo Peralta Coello, publicó en una de sus redes sociales oficiales que la suma de dinero que piden por el préstamo de Viera es sumamente alta. Esta cifra bordea los 120 mil dólares, que al cambio a moneda peruana sería  436.656,00 soles.

Universitario de Deportes, desde hace algunos meses atraviesa por una complicada situación financiera. En base a esta noticia, le sería muy complicado pagar la parte del préstamo que piden por el ariete paraguayo. Cabe mencionar que el merengue amplió su presupuesto financiero para fichar a Nildo Viera, pero no alcanzó.

 

Valorar noticia

Otras Noticias