Alianza Lima

Jefferson Farfán se acercaría a Alianza Lima gracias a Ricardo Gareca

El delantero de la selección nacional, Jefferson Farfán, se acercaría a Alianza Lima.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 13:30

El delantero de la selección nacional, Jefferson Farfá, se encuentra sin equipo desde agosto del año pasado. La Foquita terminó su vínculo contractual con el Lokomotiv de Rusia y desde ese momento analiza algunas propuestas de equipos del campeonato local y del balompié del exterior.

Jefferson Farfán comentó que uno de sus deseos es permanecer en el fútbol sudamericano para mantenerse cerca de su entorno familiar. Por tal motivo, pensaría aceptar una oferta de equipos de esta parte del mundo. A pesar, que en su momento en el ámbito deportivo internacional, lo ponían en la Major League Soccer, pero hasta el momento no existe nada en concreto.

El director técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, mantuvo una extensa rueda de prensa, donde tocó diversos temas en referencia al presente de la Bicolor y sobre el destino de algunos futbolistas. Dentro de sus declaraciones, tocó el tema del futuro de Jefferson Farfán.

En líneas generales, manifestó que no le preocupa mucho el destino que pueda elegir Jefferson Farfán. Pues, lo considera un futbolista consolidado y que su participación en cualquier equipo de Liga 1 o Liga 2, le caería muy bien para empezar a tener movimiento en el campo de juego. 

Jefferson Farfán se encuentra en el país entrenándose individualmente para no perder el ritmo físico y con ello mantenerse a punto hasta definir su futuro. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias