Universitario de Deportes

Joaquín Susvielles se acerca a Perú y Universitario le ofrecería un mejor contrato que en el fútbol argentino

Joaquín Susvielles es una de las opciones que maneja Universitario para cubrir el espacio de Jonathan Dos Santos
viernes, 5 de febrero de 2021 · 20:30

Universitario de Deportes, tiene en mente algunos nombres de posibles candidatos para cubrir el espacio que dejó Jonathan Dos Santos. El Bicho, no llegó a un acuerdo económico con la directiva merengue y terminó mudándose al Querétaro de la Primera División del fútbol mexicano.

Uno de los futbolistas que suena para llegar a Universitario de Deportes en esta temporada es, Joaquín Susvielles. El delantero centro argentino, tiene presente en Club Atlético Platense, ,pero todo apuntaría que su continuidad en el cuadro argentino terminaría en los próximos días.

El periodista argentino, Lucas Amaniche, publicó en una de sus redes sociales oficiales que Joaquín Susvielles jugará en Perú en esta temporada. Universitario de Deportes, es el único club que mostró interés por el ariete argentino, por tal motivo este sería su destino.

Desde la interna de Universitario, mencionan que en los próximos días le presentarían un contrato atractivo para lograr convencerlo y con ello incluirlo en el primer plantel. Dentro de este documento se estipularían laos siguientes puntos: Un salario considerablemente bueno acorde a las finanzas del club, un vinculo por dos temporadas y ciertas bonificaciones monetarias extras por objetivos cumplidos a lo largo de la temporada. 

 

 

Valorar noticia