Alianza Lima

Llenó de elogios a Alianza Lima, quiere jugar en Segunda División, pero por culpa de la directiva no llegaría al Íntimo

Alianza Lima se mueve en el mercado de fichajes para incorporar a nuevos futbolistas en este 2021.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 11:30

Alianza Lima se encuentra realizando algunos movimientos en el mercado de fichajes nacional, con el fin de incorporar a nuevos futbolistas en este 2021. Hasta el momento, oficializaron a Ricardo Lagos, José Manzaneda, Edhu Oliva, Yordi Vílchez, como los cuatro primeros fichajes para el Íntimo.

La directiva de Alianza Lima tiene en mente algunos nombres de posibles candidatos, para reforzar ciertos lugares del campo de juego, que se vieron afectados en el 2020. Uno de los futbolistas que suena fuerte para llegar a la escuadra Blanquiazul es, Walter Mazzantti.

En diálogo con el Comercio, el extremo derecho de Huachipato, manifestó que hasta el momento no existe ningún contacto con la directiva de Alianza Lima. Además, asumió que no tendría problemas en jugar el torneo de Segunda Categoría, pues considera que el Íntimo es un equipo grande que ascenderá lo más pronto posible a Liga 1.

Cabe mencionar que, Walter Mazzantti tiene un contrato vigente con Huachipato de la Primera División del fútbol chileno. Por tal motivo, la directiva de Alianza Lima deberá presentar un llamativo contrato para lograr convencer al cuadro sureño y con ello incluirlo en el primer plantel íntimo para este 2021.

El director técnico, Carlos Bustos, inició los trabajos de pretemporada de cara al comienzo de la Liga 2. Por el momento, estos entrenamientos se realizan mediante plataformas digitales, debido a la complicada situación de salud que vive el Perú.

 

 

Galería de fotos

Valorar noticia

Otras Noticias