Universitario de Deportes

Mientras en Universitario se caen los fichajes y se desesperan por reforzar el primer plantel: 3 prospectos de la Liga 1 están libres

Universitario de Deportes se encuentra moviéndose en el mercado de fichajes
viernes, 5 de febrero de 2021 · 18:30

Universitario de Deportes, se viene moviendo en el mercado de fichajes nacional con el fin de incorporar a nuevos fichajes para nutrir el primer plantel del equipo. La directiva del merengue, incorporó hasta el momento a: Jorge Murragarra, Hernán Novick y Alex Valera. 

Durante la últimas semanas sonaron algunos nombres de posibles fichajes para Universitario de Deportes, pero algunos de ellos se cayeron en el proceso de negociaciones. Entre todos estos figura: Bruno Vides, Rodrigo Pastorini, entre otros. Esta situación molestó mucho al director técnico, Ángel Comizzo.

El estratega argentino, tiene en mente reforzar ciertas líneas del campo de juego con futbolistas extranjeros y nacionales. Por tal motivo, pidió a la directiva la contratación de un extremo izquierdo, un defensa central y un nuevo delantero. En este último aspecto, uno de los futbolistas que sonó en esta semana para llegar al merengue es, Hernán Barcos, pero hasta el momento no se oficializa su incorporación.

Rick Campodónico, Kevin Ruiz y João Ortiz, se encuentran si equipo, después de terminar su vínculo contractual con sus respectivos clubes. En líneas generales los 3 futbolistas mantuvieron un buen rendimiento de juego, pero por diversas cuestiones terminaron siendo separados de sus equipos.

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias