Alianza Lima

Mientras su futuro es incierto en Alianza Lima, Kevin Quevedo se entretiene en redes sociales

Kevin Quevedo empezó a sonar para reforzar a Alianza Lima
viernes, 5 de febrero de 2021 · 19:30

El extremo derecho, Kevin Quevedo, terminó su vinculo contractual con el Goias de la Primera División del fútbol brasileño. Desde esta situación, el ofensivo peruano se radica en el país entrenándose individualmente hasta resolver el futuro en su carrera futbolística.

En el ámbito deportivo nacional lo ponían en Melgar de Arequipa, pero el Gerente Deportivo Edgar Villamarín,, dijo que no existe interés alguno por contratar al futbolista. En vista a esta negativa, empezó a sonar para reforzar el primer plantel de Alianza Lima para esta nueva temporada.

Por el momento, no existe un comunicado oficial por parte de la directiva Blanquiazul sobre esta posible incorporación. Desde la interna íntima, mencionan que es un jugador que gusta, pero el tema económico sería una de los principales inconvenientes que impide su traspaso.

Kevin Quevedo aprovecha su tiempo libre en realizar videos para una plataforma de entretenimiento social. Esto quedó evidenciado por un publicación que la realizó en una de sus redes sociales oficiales. El volante nacional, junto a una persona de su entorno familiar realizaron una peculiar grabación que se viralizó rápidamente. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias