Universitario de Deportes

¿Nuevo 9?: El delantero que todos piden para Universitario de Deportes tiene números muy bajos

Universitario de Deportes se encuentra en la búsqueda de un nuevo delantero.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 10:30

Universitario de Deportes se encuentra en la búsqueda de un nuevo delantero para reforzar el sector ofensivo del campo de juego. La salida de Jonathan Dos Santos al Querétaro de la Primera División del fútbol mexicano, dejó un gran vacío en el primer plantel y la directiva merengue pretende llenarlo lo más pronto posible.

Universitario de Deportes tiene en mente algunos nombres de posibles candidatos para reemplazar al Bicho en la delantera. Algunos de los candidatos que sonaron en las últimas semanas son: Hernán Barcos, Jorge Ortega, Bruno Vides y Nildo Viera. Pero hasta el momento no se oficializa ninguna contratación.

Los aficionados de Universitario mediante múltiples comentarios en diversas plataformas digitales mencionaron a Joaquín Susvielles, como una de las opciones que prefieren para llegar a la U. El delantero argentino milita en Club Atlético Platense del balompié gaucho.

Los números que registra Joaquín Susvielles son considerablemente bajos. En la última temporada disputó un total de 5 partidos y marcó 3 goles. Desde Argentina, informan que el delantero dejaría su actual club para analizar distintas ofertas y con ello continuar con su carrera futbolística en el balompié del exterior.

 

Valorar noticia

Otras Noticias