Universitario de Deportes

Olvídense de Donald Millán: Ángel Comizzo le dará una oportunidad al futuro reemplazo del Mago en Universitario

Universitario de Deportes pretende formar una plantilla competitiva para el 2021.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 08:00

Universitario de Deportes se encuentra moviéndose en el mercado de fichajes con el fin de formar una plantilla sumamente competitiva en el 2021. La directiva merengue incorporó a Jorge Murrugarra, Alex Valera y Hernán Novick, como los 3 primeros fichajes del club.

El director técnico, Ángel Comizzo, tiene en mente tomar en cuenta en el primer plantel a ciertos jugadores que presentan buenas condiciones en el equipo de reserva. Esto con el fin de cambiar de aires y sobre todo brindar un plus adicional en el rendimiento en el campo de juego.

Uno de los jugadores es Janos Osorio, mediocentro ofensivo peruano con gran explosividad con el balón en los pies. En el entorno de Universitario lo consideran como el nuevo Donald Millán del primer plantel. Esta adjudicación se la ganó por las cualidades que muestra en los entrenamientos de la presente pretemporada.

Janos Osorio, en la temporada 2019, disputó 7 partidos con el primer plantel del Universitario. A pesar de la poca continuidad que sostuvo en ese año, Osorio mostró ciertas virtudes en su juego que llamaron la atención de propios y extraños. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias