Universitario de Deportes

Se acabó el romance: Ángel Comizzo se molestó con la directiva de Universitario y pone en peligro el buen rendimiento del merengue

El director técnico, Ángel Comizzo se molestó con la directiva de Universitario
viernes, 5 de febrero de 2021 · 17:30

Universitario de Deporte, dejó a un lado su participación en el campeonato nacional 2020 y empezó a moverse en el mercado de fichajes nacional. Hasta el momento, incorporó a: Jorge Murrugarra, Alex Valera y Hernán Novick. Estos futbolistas llegan al merengue para reforzar ciertos sectores del campo de juego. 

La directiva de Universitario de Universitario se encuentra en la búsqueda de un nuevo delantero que llegue a cubrir el espacio que dejó con su partida Jonathan Dos Santos. Varios nombres permanecen en la órbita de la U, pero no se hace oficial cualquier tipo de contratación.

El periodista deportivo, Ángel Paúl Flores, comentó para el programa, Las Voces Del Fútbol, que el director técnico, Ángel Comizzo se molestó con la directiva de Universitario. El sabor amargo del Flaco se produce debido a que varios fichajes que pidió para el primer plantel se cayeron. 

Entre sus planes figuraba incorporar a un extremo izquierdo, un defensa central nacional y un 9 extranjero. Esto con el fin de nutrir de futbolistas al primer plantel del equipo. La directiva de Universitario hasta el momento no cumple con sus pretensiones para el nuevo proyecto deportivo que tiene en mente. 

 

Valorar noticia