Selección peruana

Alianza Lima le propone dos años de contrato, pero Deportivo Municipal pondría una oferta más tentadora sobre la mese para Kevin Quevedo

Kevin Quevedo se aleja de Alianza Lima y estaría muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Deportivo Municipal
sábado, 6 de febrero de 2021 · 14:15

Kevin Quevedo tiene muchas posibilidades de quedarse en el fútbol peruano. Pese a su deseo de jugar en Alianza Lima, Deportivo Municipal sería el próximo equipo del delantero. La oferta que la haría el cuadro Edil es mucho más interesante que la del Blanquiazul.

Alianza Lima quiere fichar a Kevin Quevedo por dos temporadas, la idea es que se quede un año más después de conseguir el ascenso. Por su parte, Deportivo Municipal piensa en un contrato igual de dos años, pero con muchas más dinero sobre la mesa, incluyendo premios por objetivos.

Si Deportivo Municipal consigue clasificar a la Copa Libertadores o la Copa Sudamericana, Kevin Quevedo tendrá un premio económico muy alto, además que podría ser uno de los jugadores ediles mejor pagados del 2021, superando al propio Jefferson Farfán que también suena para el Muni.

Dentro de su contrato, Kevin Quevedo podría dejar el club si llega una oferta importante del fútbol del exterior. El equipo peruano no le pondrá ningún tipo de trabas para que el peruano deje el club por una mejor oferta en el exterior siempre que su agente lo considera un crecimiento profesional para él.

 

Valorar noticia