Universitario de Deportes

¡Auch! Le dieron con todo a Universitario de Deportes por el tema Jonathan Dos Santos

Universitario de Deportes podría vivir una nueva pesadilla por el tema Jonatan Dos Santos
sábado, 6 de febrero de 2021 · 13:05

Una nueva novela empieza en Universitario de Deportes después de la salida de Jonathan Dos Santos del cuadro crema. Cerro Largo empezó un proceso legal en contra del cuadro crema por valores pendientes tras el préstamo del delantero uruguayo durante el 2020, ahora los directivos del equipo uruguayo se fueron en contra de las autoridades de la crema.

Ernesto Dehl, presidente del equipo uruguayo, comentó que la deuda que tiene Universitario de Deportes no supera los 50.000 dólares más el 10% de interés mensual. El mandamás de Cerro Largo contó que incluso la U se comunicó con ellos para ampliar el préstamo de Dos Santos, a lo que accedieron sin problemas siempre y cuando le paguen todo lo que le deben.

El directivo contó que siente que les faltaron al respeto, dijo que la U es un equipo grande como para que sus directivos no cumplan con su palabra y se deba recurrir al TAS para que les paguen una deuda de 50.000 dólares, algo que para un equipo que jugará la Copa Libertadores no debe representar mucho.

Dehl contó que Jonathan Dos Santos quería quedarse en la U, pero al no tener garantías por parte de la U fue imposible prestarlo una ve más y por esto tomaron la decisión de llevarlo a Querétaro para que continúe con su carrera.

Ahora las autoridades de TAS serán quienes determinen si la U recibe una sanción extra por no cancelar el valor pendiente por Jonathan Dos Santos. Universitario podría recibir rebaja de puntos, tanto en Liga 1 como en Copa Libertadores, pero también podría representarle una nueva deuda económica para la Crema.

Valorar noticia

Otras Noticias