Alianza Lima

Carlos Ascues ganaba casi 20.000 dólares en Alianza Lima, pero su reemplazo Pablo Miguéz llegaría con un salario mucho menor al Íntimo

Pablo Míguez está muy cerca de ser anunciado en Alianza Lima como nuevo fichaje para el 2021 en lugar de Carlos Ascues
sábado, 6 de febrero de 2021 · 09:35

Pablo Míguez está a nada de llegar a Alianza Lima, su inclusión en el cuadro blanquiazul se dará para reemplazar a jugadores como Carlos Ascues o el propio Rinaldo Cruzado. El ex Cusco ficharía por el íntimo con un salario muy diferente al que tenían los futbolistas del Grone en el 2020.

Mientras Carlos Ascues ganaba 18.000 dólares mensuales en Alianza Lima, el nuevo mediocentro ofensivo llegaría al cuadro blanquiazul para recibir un salario inferior a los 8.000 dólares mensuales. El compromiso de Pablo Míguez es con la hinchada y no llegar para hacerse millonario.

Pablo Míguez tiene muchas posibilidades de convertirse en el nuevo fichaje de Alianza Lima, el jugador está feliz con su llegada y Carlos Bustos quiere al uruguayo de 33 años. Según el entrenador argentino, el aporte de Míguez al plantel de la Victoria será fundamental para regresar a primera.

Su último equipo fue Melgar de Arequipa en el 2020. El volante jugó 26 partidos entre Liga 1 y Copa Sudamericana, acumulando un total de 1820 minutos en cancha. Es uno de los jugadores que tiene más participaciones en el torneo local y posee la experiencia que tanto necesita el blanquiazul.

 

Valorar noticia

Otras Noticias