Liga 1

El equipo de la Liga 1 que mete miedo a los grandes de Perú por su preparación en los entrenamientos

Los equipos de la Liga 1 iniciaron la pretemporada de cara al comienzo del próximo campeonato
sábado, 6 de febrero de 2021 · 19:55

El campeonato nacional pasado quedó atrás y los diferentes equipos de la liga 1, iniciaron los entrenamientos de pretemporada. El fútbol peruano se tuvo que adaptar a la nueva realidad deportiva debido a la problema de salud mundial que vive el mundo y arrancaron sus movimientos cumpliendo las normas de prevención. 

Cienciano con la mira puesta en realizar una gran temporada en la Liga 1 y con ello lograr acceder a un torneo internacional en el 2022, inició hace algunos días los trabajos precompetitivos. El cuadro cusqueño invirtió para adquirir una novedosa tecnología para supervisar de cerca al primer plantel.

El equipo imperial utilizara, el sistema GPS WIMU, el cual permite mejorar las jornadas de entrenamientos en diversos aspectos, sobre todo en el tema físico. Este sistema, lleva un traje de rastreo GPS que va conectado con un receptor para capturar los movimientos del jugador dentro de un ordenador. 

Esta implementación mejorar sin duda el rendimiento corporal de los futbolistas y ayuda a la prevención de lesiones en el campo de juego. Con esto, Cienciano entra al grupo de grandes equipos que utilizan está tecnología que brindará datos exactos del desenvolvimiento de los futbolistas en los entrenamientos. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias