Alianza Lima

Kevin Quevedo quiere jugar en Alianza Lima, pero si le hace caso a su padre podría arruinar su carrera una vez más

Alianza Lima quiere firmar a Kevin Quevedo, pero el entorno del delantero no quiere que regrese al Blanquiazul
sábado, 6 de febrero de 2021 · 11:55

Kevin Quevedo tiene todas las intenciones de regresar a Alianza Lima para jugar en segunda división, lamentablemente el agente del delantero no está de acuerdo con esto y le busca nuevas opciones en la Liga 1. El padre de Quevedo es quien maneja la carrera del peruano y tendría conversaciones con otros equipos en el Perú.

Pese al interés que mostró Carlos Bustos en contar con Kevin Quevedo para la Liga 2, el representante del peruano no quiere saber nada de Alianza Lima. Considera que su hijo tendría mejores opciones en la primera división del fútbol peruano, en lugar de regresar a segunda con el íntimo.

El portal Fútbol Total Perú informó que Kevin Quevedo quiere jugar en Alianza Lima, pero su padre no quiere que llegue a la Liga 2, por eso está en conversaciones con Melgar y Deportivo Municipal, para cerrar su traspaso con alguno de los clubes de la primera división del país.

Kevin Quevedo ya le hizo caso una vez a su representante cuando llegó a Goiás en lugar de renovar con Alianza Lima, tuvo su peor año profesional. Una vez más su padre no le deja tomar la decisión que el delantero escogió y su futuro futbolístico podría estar en peligro.

Ni en Melgar o Deportivo Municipal tiene el puesto garantizado y lo que necesita ahora es jugar, algo que Carlos Bustos le ofreció en Alianza Lima. Quevedo va a ser titular todos los partidos de la Liga 2 con la casaca blanquiazul, porque su equipo lo necesitaría para regresar a primera división.

Valorar noticia

Otras Noticias