Liga 1

Mientras en Alianza Lima tuvo que esperar semanas para jugar, Beto da Silva ya sorprendió a todos en su primer entrenamiento con UCV

Beto da Silva se pone a punto para regresar a las canchas y conseguir una nueva oportunidad en el fútbol peruano
sábado, 6 de febrero de 2021 · 10:45

Beto da Silva tendrá una segunda oportunidad en el fútbol peruano, Guillermo del Solar se encargó de convencer a la directiva de la Universidad César Vallejo para que fichen al peruano y así paso. Después de solo un entrenamiento el Chemo parece que tendrá buenos resultados con su incorporación.

El ex Alianza Lima se presentó por primera vez en las prácticas de su equipo y lo hizo de forma muy activa. Pese a todas las lesiones que tuvo en el 2020 y que no jugó casi nada en la temporada pasada, Beto da Silva demostró estar con un estado físico ideal para iniciar la pretemporada.

El delantero nacional no tiene molestias y está con mucha resistencia al esfuerzo físico que se hace durante una pretemporada. Beto da Silva se planteó como objetivos romperla en la Liga 1 y en la Copa Libertadores, todo gracias a la confianza que depositó el Chemo del Solar en él.

¿Beto da Silva regresa a la Selección Peruana?

Ricardo Gareca habló sobre la actual situación que atraviesa uno de los jugadores que más agradaba al cuerpo técnico. El Tigre dijo que Beto da Silva es un jugador que siempre les interesó, pero depende mucho de cómo se dé su año para que pueda ser tomado en cuenta nuevamente para la Blanquirroja.

El estratega de la Bicolor destacó que ahora hay muchos jóvenes talentos en el fútbol peruano, pero Beto da Silva tiene un valor agregado porque ya estuvo en varias convocatorias, por lo que solo esperan que recupere su nivel para que pueda regresar a la selección.

 

Valorar noticia

Otras Noticias