Universitario de Deportes

Plan B: El fichaje de Nildo Viera se cayó y Universitario va a la carga por un campeón de Sudamericana

Universitario de Deportes sigue buscando el reemplazo perfecto de Jonathan Dos Santos
sábado, 6 de febrero de 2021 · 17:35

Universitario de Deportes, se encuentra en la búsqueda de un delantero que llegue al primer plantel del equipo para cubrir el espacio de Jonathan Dos Santos. El Bicho, no logró llegar a un acuerdo económico con la U y emigró al Querétaro de la Primera División del fútbol mexicano.

La directiva de Universitarios, tiene algunos nombres en mente de posibles candidatos para llenar el lugar del ariete uruguayo, pero hasta el momento no se hace oficial cualquier tipo de fichaje. Uno de los futbolistas que sonó fuerte para llegar a la escuadra universitaria era Nildo Viera.

El delantero paraguayo con presente en Sol de América se convirtió en una de las opciones que manejaban desde la interna de Universitario. Su incorporación de cayó debido a las altas pretensiones económicas que pedían por el préstamo. Eta cantidad llegaba a los 120 mil dólares.

En vista a esta negativa, Universitario de Deportes, reactiva el fichaje del delantero argentino, Bruno Vides. El Kun, terminó su vinculo con Universidad Católica de Ecuador y todo apuntaría que el merengue iniciará nuevamente las negociaciones. Así confirmó, el periodista deportivo peruano, Gustavo Peralta Coello, en una de sus redes sociales oficiales. 

Bruno Vides, posee una larga trayectoria deportiva en distintos clubes del continente. Además es campeón de la Copa Sudamericana en 2013 con Lanús de Argentina. 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias