Universitario de Deportes

¿Qué pasa con el Bicho?: Se convirtió en la pieza fundamental de Ángel Comizzo, brilló en Universitario y ahora Jonathan Dos Santos está borrado en México

Jonathan Dos Santos dejó Universitario de Deportes para arribar al fútbol mexicano
sábado, 6 de febrero de 2021 · 08:00

El delantero uruguayo, Jonathan Dos Santos, mantuvo una gran campaña con Universitario de Deportes en el 2020. Las grandes condiciones que mostró en el campo de juego, le sirvió para ganarse el cariño de los centenares de aficionados de la institución universitaria.

El Bicho, se convirtió en una de las piezas claves del director técnico, Ángel Comizzo. Este último tenía mucha confianza en el aporte que brindaba el ariete uruguayo en el sector ofensivo de su equipo. Por tal motivo, le brindó la continuidad necesaria para comandar el ataque merengue en Copa Conmebol Libertadores y Torneo local.

La directiva de Universitario de Deportes no logró renovar el contrato con Jonathan Dos Santos, debido a las altas pretensiones que tenía Cerro Largo para vender su pase. Hace poco se pudo conocer que el cuadro uruguayo presentará un documento al TAS para pedir el dinero que quedó adeudado por el traspaso del Bicho.

Jonathan Dos Santos, aceptó la propuesta del Querétaro de la Primera División del fútbol mexicano para continuar con su carrera deportiva. Desde su llegada a los Gallos Blancos permanece totalmente borrado de las convocatorias para los diferentes partidos del torneo local.

El director técnico, Héctor Altamirano, hace poco mencionó que Jonathan Dos Santos no viene bien físicamente debido a la carga de partidos que tuvo en el 2020. En esa misma declaración, afirmó que en los próximos partidos sería incluido, pero hasta el momento se convierte en la gran ausencia del cuadro azteca.

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias