Alianza Lima

Todos le ponían como el futuro reemplazo de Leao Butrón, pero su continuidad en Alianza Lima es incierta

Alianza Lima se mantiene realizando una limpieza en la nómina del primer plantel
sábado, 6 de febrero de 2021 · 18:45

Alianza Lima, empezó a realizar algunos contundentes cambios en la nómina del primer plantel. Dentro de estas modificaciones, varios futbolistas fueron separados del equipo debido a diversos factores, sobre todo por el cuestionable rendimiento que mostraron en la temporada pasada. 

La directiva de Alianza Lima, para cubrir estos espacios se encuentra moviendo en el mercado de fichajes nacional. Hasta el momento oficializó a : Ricardo Lagos, Edhu Oliva, José Manzaneda y Yordi Vílchez. De la misma manera, tienen otros nombres en mente para reforzar ciertas líneas del campo de juego.

Según, Líbero, el guardameta peruano Yordi Vílchez, no empezó los entrenamientos virtuales junto a sus compañeros de Alianza Lima. Así mismo comentan, que se mantiene en duda su continuidad en el primer plantel. En su momento, lo consideraban como el reemplazo de Leao Butrón en el arco Blanquiazul.

Steven Rivadeneyra, se formó profesionalmente en las divisiones formativas de Esther Grande de Bentín. Llegó al equipo de reserva de Juan Aurich, donde logró debutar en Primera División del fútbol peruano. Después, pasó por diversos equipos del torneo nacional, hasta llegar a Alianza Lima, a inicios de la temporada 2020.

 

Valorar noticia

Otras Noticias