Liga 1

Va con todo el Killer: Emanuel Herrera quiere demostrar que es el mejor delantero de la Liga 1 y promete llevar a la gloria a Sporting Cristal

Emanuel Herrera es la pieza clave del director técnico Roberto Mosquera
sábado, 6 de febrero de 2021 · 16:25

El delantero argentino, Emanuel Herrera, se convirtió en la pieza clave del director técnico peruano Roberto Mosquera. Las grandes cualidades que mostró en el sector ofensivo del campo de juego y sobre todo la cuota goleadora que presentó en el 2020, le sirvió para ganarse el cariño de los aficionados cerveceros.

Emanuel Herrera, se viene preparando de la mejor manera en los entrenamientos de pretemporada. En el Complejo Deportivo de la Florida, se enfoca en realizar trabajos de resistencia física, gimnasio, acondicionamiento corporal y múltiples disparos al arco para afinar su puntería. 

Desde la temporada 2019, La Maquinaria, no puede gritar un gol con el celeste en Copa Conmebol Libertadores. En aquella edición pudo marcar 2 anotaciones en la fase de grupos y en la última participación quedó eliminado en los partidos previos. En dos partidos, su cuenta quedó en blanco, por tal motivo siente una deuda con el celeste.

Emanuel Herrera, macó 20 goles en la última temporada del campeonato nacional. Números que lo posicionaron como el máximo artillero de la Liga 1. En este 2021, espera mejorar ciertos aspectos de su juego para posicionar a Sporting Cristal en los primeros peldaños de las diferentes competiciones que disputará en ese 2021.

 

 

 

Valorar noticia