Universitario de Deportes

Con Alberto Quintero a la cabeza: El tridente ofensivo que se está formando en Universitario que sorprende a todos

Universitario de Deportes se mantiene realizando los entrenamientos de pretemporada
domingo, 7 de febrero de 2021 · 08:00

Universitario de Deportes, se encuentra realizando los entrenamientos de pretemporada en el Complejo Deportivo Campo Mar - U. El comando técnico se enfoca en trabajos de acondicionamiento corporal, resistencia física y en la nueva idea de juego que piensan implementar en la temporada 2021.

El director técnico, Ángel Comizzo, durante la extensas jornadas de entrenamiento realiza movimientos en espacios reducidos y prácticas de fútbol 11. En este último aspecto, el estratega argentino viene planteando dos equipos con diversas formaciones y algunos cambios tácticos.

En el equipo A, alineó en el sector ofensivo con Alex Valera, Hernán Novick y Alberto Quintero. El gran rendimiento que mostraron juntos en los prácticas dejó sorprendidos a todos. Las características que tienen se adapta perfectamente al nuevo planteamiento táctico que quiere proponer el Flaco. 

La directiva de Universitario de Deportes se mantiene moviendo en el mercado de fichajes nacional. Desde la interna del merengue mencionan que intentarán incluir a un delantero extranjero, un defensa central nacional y un extremo por izquierdo. Este requerimiento viene pedido por el director técnico, Ángel Comizzo.

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias