Universitario de Deportes

Con razón se caen los jales en la U: Los motivos por los que Universitario no puede concretar un fichaje

Universitario de Deportes tiene problemas para concretar sus fichajes antes de iniciar la temporada 2021
domingo, 7 de febrero de 2021 · 13:05

Varios nombres sonaron en Universitario de Deportes durante las últimas semanas, pero hasta ahora ninguno se concreto. Ángel Comizzo entregó una lista de hasta 6 delanteros que podrían llegar, pese a eso la directiva no llega a ningún acuerdo con el cuerpo técnico no tiene a su reemplazo de Jonathan Dos Santos.

La situación económica no es la mejor en Universitario de Deportes, la directiva no está en la capacidad de pagar lo que piden los delanteros extranjeros. Bruno Vides era una de las opciones que tenía la ofensiva en el cuadro crema, pero pedía un salario superior a los 19 mil dólares mensuales.

Lo mismo pasaba con Hernán Barcos que aspiraba a 15 mil dólares mensuales, mientras que el presupuesto de la U no supera los 12 mil dólares mensuales. Tampoco la U puede derrochar mucho dinero en pagar el pase de un nuevo jugador, por lo que solo puede llegar a préstamo.

Estos problemas son los que le dificultan a Universitario de Deportes encontrar un nuevo delantero. Ángel Comizzo ya le expresó su descontento a la directiva por no negociar con jugadores que estaban dispuestos a llegar a la U, por lo que su presión será mayor al momento de iniciar las negociaciones con otro delantero.

 

Valorar noticia