Liga 1

El City no le deja jugar con Alianza Lima y Kluiverth Aguilar toma medidas drásticas en el Perú

Kluiverth Aguilar tenía todas las esperanzas de jugar en el Manchester City pero ahora la pasa mal
domingo, 7 de febrero de 2021 · 10:45

Kluiverth Aguilar tenía todas las intenciones de quedarse en Alianza Lima durante el 2021, para buscar el ascenso con el cuadro blanquiazul. El Grupo City decidió que el peruano no se quedará en la segunda división con el Grone, por lo que le dijeron que se prepare porque en cualquier momento debe viajar a Europa para unirse a su nuevo equipo.

Ante esta situación, el lateral peruano de 17 años tuvo que buscar un nuevo lugar para entrenar y hacer pretemporada por su cuenta. En su Instagram se pudo ver que el ex Alianza Lima encontró un lugar en Miraflores, en donde se puede aclimatar físicamente y que le permitirá mantener su estilo de juego intacto.

Kluiverth Aguilar ya se despidió de Alianza Lima, en sus redes sociales publicó un sentido mensaje al cuadro blanquiazul en el que asegura que su descenso no es un fracaso sino una experiencia más. Ahora el lateral busca empezar su camino en Europa con un equipo que le permita desarrollarse profesionalmente.

Las opciones que tiene Aguilar en el fútbol europeo

Kluiverth Aguilar tiene grandes posibilidades de irse a Bélgica o España. Si llega a cualquiera de los dos países, el peruano jugará en la segunda división.

El Lommel SK es una de las opciones en la Liga 2 de Bélgica, mientras que en España podría llegar al Girona de la segunda división. Ninguno de los dos equipos están cerca de conseguir el ascenso, pero seguramente serán una experiencia importante para Aguilar.

Valorar noticia

Otras Noticias