Universitario de Deportes

El nuevo relojito: El socio ideal que tendrá Armando Alfageme en Universitario de Deportes

El socio perfecto de Armando Alfageme en la primera línea de volantes de Universitario
domingo, 7 de febrero de 2021 · 22:15

Universitario de Deportes, se mantiene realizando los entrenamiento de pretemporada en su Complejo Deportivo Campo Mar - U. El comando técnico merengue se enfoca en trabajos de acondicionamiento muscular, gimnasio, resistencia física y en la nueva idea de juego que tiene pensando implementar, Ángel Comizzo.

La directiva de Universitario de Deportes, con el fin de formar una plantilla sumamente competitiva para disputar torneo local y Copa Conmebol Libertadores, se mueve en el mercado de fichajes. Hasta el momento, se conoce que la U pretende fichar a un delantero extranjero, un defensa central nacional y un extremo por izquierda.

Uno de los futbolistas que llegó a reforzar el sector medio del campo de juego es, Jorge Murrugarra. El pivote nacional, mantuvo un buen rendimiento de juego con el Ayacucho FC. Nivel que llamó la atención de los altos mandos del merengue y no dudaron en ficharlo para esta nueva temporada. 

Entre sus cualidades destacan las siguientes: Un buen toque de balón, maneja muy bien los tiempos en la primera línea de volantes y apoya mucho para realizar coberturas defensivas. Estas virtudes, se complementarían de buena manera con el juego de Armando Alfageme. 

 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias