Alianza Lima

El salario mínimo que estaría dispuesto aceptar Pablo Míguez para jugar con Alianza Lima en Segunda

Pablo Míguez está a nada de convertirse en el nuevo refuerzo de Alianza Lima
domingo, 7 de febrero de 2021 · 05:00

Alianza Lima, pretende formar una plantilla sumamente competitiva para disputar el torneo de Segunda División del fútbol peruano. La directiva del íntimo muy consciente de los múltiples errores que cometieron en la temporada 2020, se mueve en el mercado de fichajes nacional. 

Uno de los futbolistas que se encuentra en órbita de Alianza Lima es, Pablo Míguez. El pivote uruguayo mostró grandes cualidades de juego con Melgar de Arequipa en el 2020. Su alto nivel, llamó la atención de la directiva Blanquiazul y se metieron a la pelea para incluirlo en las filas del primer plantel. 

El portal deportivo, Futbolperuano.com, publica que Alianza llegó a un acuerdo de vinculación con Pablo Míguez. En base a este noticia, todo indicaría que la Cotorra se convertiría en el nuevo refuerzo del íntimo. El futbolista uruguayo llegaría a ocupar el vacío que dejó Rinaldo Cruzado en la primera línea de volantes.

Alianza Lima, mantiene una complicada situación financiera debido a la situación de salud que vive el planeta y sobre todo por el mal manejo financiero de la directiva. Por tal motivo, los salarios que pagarían a los futbolistas del primer plantel se ajustarían al presupuesto que maneja el club.

Desde la interna Blanquiazul, mencionan que Pablo Míguez recibiría un sueldo mensual de 5 mil dólares que al cambio de moneda peruana sería  18.194,00 soles. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias