Liga 1

El único reconocimiento que tiene Carlos Ascues en el fútbol peruano y le puede ayudar a encontrar nuevo equipo

Carlos Ascues es uno de los pocos jugadores peruanos que siguen sin equipo para la siguiente temporada
domingo, 7 de febrero de 2021 · 14:15

Carlos Ascues es uno de los jugadores más criticados en el fútbol peruano, después de su descenso con Alianza Lima recibió muchas amenazas por su cuestionable rendimiento. Ahora al ser uno de los "goleadores" que tiene la selección, podría encontrar un nuevo club, incluso fuera del Perú.

La cuenta de twitter 'Son Datos No Opiniones' publicó un listado con los máximos goleadores en activo de la Selección Peruana durante los últimos años. Carlos Ascues ocupa el puesto 7 con 5 goles anotados con la Blanquirroja, superando a otros futbolistas como Raúl Ruidiaz.

Carlos Ascues es uno de los pocos jugadores que está sin equipo, pero ahora deberá encontrar un nuevo club para continuar su carrera. Se dice que en el Perú será muy difícil que continue su carrera, por lo que una de las opciones más viables será jugar en la MLS.

Con 28 años Carlos Ascues, pasó por varios clubes en el fútbol nacional e internacional. El volante mixto logró su mejor rendimiento en el Perú cuando jugó por Alianza Lima, pero también su peor etapa la vivió en el íntimo cuando no alcanzó su mejor nivel y descendió a segunda categoría.

 

Valorar noticia

Otras Noticias