Alianza Lima

La misma historia que en Alianza Lima: El triste debut de Mario Salas en el fútbol Árabe

Mario Salas es uno de los señalados como culpables del descenso de Alianza Lima
domingo, 7 de febrero de 2021 · 11:55

El director técnico chileno, Mario Salas, llegó al banquillo de Alianza Lima en la temporada 2020. La directiva Blanquiazul, lo tomó en cuenta para dirigir el primer plantel del equipo debido a la gran trayectoria y experiencia que tenía en a lo largo de su carrera futbolística.

Su paso por Alianza Lima, dejó un sabor amargo a los centenares de aficionados del club. Pues, consideraban que no supo manejar de buena manera al equipo, pecó de diversos errores en su planteamiento táctico e incluyó en el tol titular a futbolistas que no venían teniendo un buen rendimientos.

Además, lo señalaron como uno de los principales culpables del descenso a segunda categoría del balompié nacional. En vista a este cuestionable trabajo, la directiva de Alianza Lima decidió terminar con su contrato y con ello quedó separado completamente de las filas aliancistas. 

Mario Salas, debutó con su nuevo club , Waldi Delga de la Primera División del fútbol egipcio. El partido terminó con un marcador de 1 tanto por 0, a favor del  Ghazl El Mehalla. Cabe mencionar que el equipo que dirige Mario Salas, se mantiene en la última posición del campeonato de ese país.

 

Valorar noticia

Otras Noticias