Universitario de Deportes

Mientras por Nildo Viera piden 120 mil dólares para firmar con Universitario, el merengue tiene al nuevo Jonathan Dos Santos y llegó gratis

Universitario de Deportes tiene en sus filas al nuevo Jonathan Dos Santos
domingo, 7 de febrero de 2021 · 15:25

Universitario de Deportes, se encuentra en la búsqueda de un delantero que llegue a cubrir el espacio que dejó Jonathan Dos Santos en la ofensiva del merengue. La directiva del club, tiene en mente algunos nombres de posibles reemplazos, pero las pretensiones económicas que piden son sumamente altas. 

Este es el caso de Nildo Viera, el club dueño de pase Sol de América pide 120 mil dólares que al cambio a moneda peruana sería, 436.656,00 soles. Los altos mando de los Dragones Azules pretende vender por completo los derechos deportivos del futbolista o a su vez pedir una cierta cantidad de dinero por el préstamo.

Universitario de Deportes, tendría muy complicado pagar esta cuantiosa cantidad de dinero, debido a la situación financiera que atraviesa desde hace algunos meses. Por tal motivo, el merengue rompería cualquier tipo de acercamiento con el delantero paraguayo.

Universitario de Deportes, pidió el regreso de Tiago Cantoro, delantero peruano que estuvo cedido a préstamo en Atlético Grau de la Primera división del fútbol peruano. El joven ariete nacional, presentó algunas virtudes en su juego que llamó la atención del comando técnico merengue.

Desde el entorno de Universitario, lo señalaron como el nuevo Jonathan Dos Santos debido a que posee ciertas similitudes en su forma de juego. Además, tiene una cuota goleadora llamativa y verticalidad en el sector ofensivo.

 

Valorar noticia

Otras Noticias