Liga 1

Nadie lo quiere: Kevin Quevedo recibió un nuevo rechazó en el fútbol peruano y se le acaban las opciones

Kevin Quevedo se queda sin opciones ahora otro club en la Liga le cerró las puertas a una posible contratación
domingo, 7 de febrero de 2021 · 09:35

Kevin Quevedo tenía muchas probabilidades de continuar su carrera en el fútbol peruano, dos equipos eras las principales opciones para el peruano, pero ahora todo se podría caer para él. Mientras Melgar no define su situación ni concreta su fichaje, Deportivo Municipal acaba de confirmar que no hay nada con el delantero.

En la últimas horas sonó muy fuerte que Deportivo Municipal se podía meter en la pelea por Kevin Quevedo, pero ahora uno de sus representantes confirmó que no existe ninguna oferta por el ex Alianza Lima, incluso mencionó que el peruano nunca estuvo en los planes del equipo edil.

Melgar por su lado, todavía no realiza ninguna oferta por el peruano, al parecer la conversaciones se pararon porque el deseo del jugador es llegar a Alianza Lima, mientras que su padre tiene la intención de encontrarle un equipo en la Liga 1, cree que si juega en segunda su carrera podría continuar mal.

Las opciones que le quedan a Quevedo

El ex delantero de Goiás tiene dos oportunidades muy claras para continuar su carrera. Llegar a la Liga 2 para jugar con Alianza Lima o buscar un club en el exterior, de preferencia en la MLS.

Carlos Bustos comentó que Kevin Quevedo está entre sus planes y la directiva de Alianza Lima está en conversaciones con el jugador para poder tenerlo en el 2021.

Por otro lado, la MLS es todavía una opción para el delantero peruano, la temporada no comienza y aún puede escuchar ofertas de varios equipos que buscan armarse de la mejor manera.

Valorar noticia

Otras Noticias