Universitario de Deportes

¿Qué pasa con Bruno Vides? Universitario incrementó su presupuesto para ficharlo, pero no llegan a un acuerdo con el Kun

Universitario de Deportes busca de urgencia un delantero para reemplazar a Jonathan Dos Santos
domingo, 7 de febrero de 2021 · 17:45

Universitario de Deportes, busca en el mercado de fichajes nacional e internacional, un delantero que llegue a cubrir el espacio que dejó, Jonathan Dos Santos. La directiva merengue, tiene algunos nombres en mente de posibles fichajes, pero hasta el momento no se oficializa cualquier tipo de contratación.

Uno de los futbolistas que se mantiene en órbita de Universitario es, Bruno Vides. El delantero argentino, terminó su contrato con Universidad Católica de Ecuador, donde mostró ciertas virtudes en su juego que llamaron la atención de los altos mandos merengues y del director técnico, Ángel Comizzo.

Desde la interna de Universitario de Deportes, mencionan que incrementaron el presupuesto económico para fichar al ariete argentino, pero las negociaciones todavía se mantienen en pausa. Hace poco se pudo conocer que las pretensiones salariales que pedía el Kun era altas y por tal razón no se podía oficializar su fichaje. 

El periodista deportivo, Gustavo Peralta Coello, mencionó en una de sus redes oficiales que Universitario de Deportes, reactivó la opción de fichar a Bruno Vides. El primer plantel, necesita de urgencia un delantero para reforzar ofensivo, por tal motivo consideran al Kun como primer candidato.

Universitario de Deportes, intentará tener un nuevo acercamientos con el entorno de Bruno Vides para presentarle el nuevo contrato y con ello asegurar su incorporación a la escuadra universitaria.

 

Valorar noticia

Otras Noticias