Liga 1

Bombazo en Arequipa: Los números con los que llega Kevin Quevedo al fútbol peruano

Kevin Quevedo tiene todo arreglado para llegar a Melgar de Arequipa.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 16:40

Se acabó el misterio, Kevin Quevedo tiene todo arreglado para continuar con su carrera deportiva en Melgar de Arequipa. El extremo derecho regresa al fútbol peruano, después de desvincularse del Goiás de la Primera División del fútbol brasileño, club con el que tuvo un rendimiento considerablemente bajo. 

En el ámbito deportivo nacional le pusieron a varios equipos, pero desde el entorno del jugador comentaban que no existía una propuesta formal para ficharlo. Por tal motivo, se encontraban por encontrar la mejor opción que beneficie el futuro futbolístico y económico del jugador.

Ahora todo apuntaría a que su próximo club será Melgar de Arequipa. El cuadro Dominó tiene pensado extremar sus esfuerzos económicos para presentarle un atractivo contrato que terminé de convencer al ofensivo nacional. Con esto, Kevin Quevedo regresaría a defender los colores de un equipo en la Primera División del fútbol peruano.

Kevin Quevedo presenta los siguientes números: En un total de 117 partidos jugados en Liga 1 y en el balompié extranjero, marcó 26 goles. Siendo su mejor campaña con Alianza Lima, donde alcanzó lo mejor de su nivel deportivo que lo catapultó al balompié internacional. 

 

 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias