Universitario de Deportes

Bruno Vides llega a Universitario y no le quitaría el puesto a Alex Valera pero promete formar una dupla que mete miedo

Bruno Vides tiene todo listo para llegar a Universitario de Deportes en esta temporada
lunes, 8 de febrero de 2021 · 17:40

Universitario de Deportes, tiene todo arreglado con Bruno Vides para reforzar el sector ofensivo del campo de juego. El delantero argentino, terminó su vinculo contractual con Universidad Católica de Ecuador y todo indicaría que su nuevos destino futbolístico será con el merengue.

Jorge Célico, ex entrenador de Brun Vides, declaró para el programa Exitosa Deportes, que el Kun no es un delantero de área, si no  se mueve de buena manera por las bandas ofensivas. Así mismo, comentó que maneja una gran cuota goleadora, explosividad con el balón en los pies y verticalidad en el mano a mano.

En base a este comentario, Bruno Vides podría acomodarse en cualquier posición en el sector ofensivo del campo de juego. Con esto, Alex Valera tendría más posibilidades de quedarse como e único referente en la delantera de Universitario de Deportes. Hay que señalar que, el ariete nacional, llegó a cubrir el espacio que dejó Jonathan Dos Santos.

El director técnico, Ángel Comizzo, deberá encontrar la ubicación perfecta para Bruno Vides y Alex Valera, para que su jugo se compagine de buena manera y con ello formar una dupla perfecta. Por el momento, Alex Valera, se prepara de la mejor manera en la pretemporada para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato nacional. 

 

Valorar noticia