Universitario de Deportes

Bruno Vides tiene todo arreglado con Universitario y el salario que ganaría en el merengue nadie se lo esperaba

Bruno Vides está a nada de convertirse en el nuevo delantero de Universitario.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 05:00

Universitario de Deportes se mantiene moviéndose en el mercado de fichajes nacional con el fin de formar una plantilla sumamente competitiva en este 2021. El director técnico, Ángel Comizzo, para reforzar ciertas líneas del campo de juego, pidió a la directiva merengue la contratación de un defensa central nacional, un extremo izquierdo y un delantero extranjero.

En este último aspecto, Universitario tenía algunos nombres de posibles fichajes para convertirlos en el nuevo delantero del cuadro merengue. La mayoría de las negociaciones no llegaron a buen puerto debido a las altas pretensiones económicas que pedían por su llegada.

El periodista peruano, Gustavo Peralta Coello, mencionó en una de sus redes sociales oficiales que Bruno Vides tendría todo arreglado para llegar a Universitario de Deportes. Cabe mencionar que el cuadro merengue realizó un esfuerzo económico para presentar un nuevo contrato al delantero argentino.

Desde la interna de Universitario, comentan que el salario que ganaría Bruno Vides sería aproximadamente 9 mil dólares, que al cambio a moneda peruana serían 32.749,20 soles. Hay que señalar, que el cuadro merengue atraviesa una complicada situación financiera, por tal motivo las mensualidades que ofrecen a sus futbolistas no serían tan grandes como en años anteriores.

 

 

Valorar noticia