Alianza Lima

Cada fin de año espera la llamada de Alianza Lima, quiere hacer historia, pero la llegada de Wilmer Aguirre se empezaría alejar

Wilmer Aguirre quiere regresar a Alianza Lima y hacer historia con el íntimo
lunes, 8 de febrero de 2021 · 21:50

Wilmer Aguirre, se sumó a la amplia lista de jugadores que ex aliancista que de ofrecieron a regresar a Alianza Lima y con ello regresar al íntimo a Liga 1. El popular, Zorrito, en todas las veces que pasó por el conjunto Blanquiazul, mostró grandes cualidades de juego que le sirvieron para ganarse el cariño de los aficionados.

El extremo derecho nacional, jugó la última temporada en Piratas FC de la Segunda División del fútbol peruano, donde marcó 3 goles en 4 partidos disputados. El Zorrito, todavía se mantiene en vigencia en el balompié local y pretende convertirse en el nuevo refuerzo de Alianza Lima.

El medio de comunicación deportivo, Depor, mantuvo una extensa conversación con Wilmer Aguirre, donde tocaron algunos temas en referencia a su presente futbolístico y sobre todo por su posible llegada a Alianza Lima. En este último aspecto, mencionó que todos los fines de año espera la llamada del íntimo para regresar a casa.

A pesar de estas declaraciones, el futuro de Wilmer Aguirre en Alianza Lima, es totalmente incierto. Si bien es cierto, existe el interés del jugador, pero la directiva del club no tiene un acercamiento formal. Hace poco se pudo conocer que el Zorrito, es un nombre que interesa en el nuevo proyecto deportivo del íntimo.

 

Valorar noticia

Otras Noticias