Liga 1

Kevin Quevedo tendrá un interesante contrato en Melgar después de rechazar a Alianza Lima

Melgar de Arequipa llegó a un acuerdo con el representante de Kevin Quevedo para que se convierta en su nuevo fichaje para el 2021.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 15:40

Kevin Quevedo tenía muchas esperanzas de seguir en el fútbol internacional, pero tras su fracaso en Brasil con Goiás no le quedó más que aceptar la oferta de Melgar y ahora será un nuevo jugador del equipo arequipeño durante todo el 2021 y 2022 gracias al contrato que aceptó.

Kevin Pacheco periodista de RPP informó que Kevin Quevedo firmó un contrato de dos años con Melgar, la directiva dominó aceptó las condiciones que le puso el padre de Quevedo sobre la mesa y aprobaron su contratación para la siguiente temporada. Quevedo tendrá la oportunidad de jugar la Copa Sudamericana con el Dominó durante el 2021.

Kevin Quevedo tenía todas las ganas de jugar en Alianza Lima, pero su representante le mencionó que lo mejor para su carrera era continuar en la primera división, por eso rechazó las múltiples ofertas que le hizo el plantel aliancista y decidió convertirse en el nuevo jugador del equipo arequipeño.

La odisea del delantero nacional en su corta carrera futbolística

A sus 23 años, Kevin Quevedo tendrá su cuarto equipo en el fútbol profesional. En el 2016, el peruano debutó con la camiseta de Universitario de Deportes, pero solo jugó dos partidos y sumó un total de 36 minutos. 

Para el 2017 Alianza Lima fichó a la joven promesa peruana. En tres temporadas con la casaca blanquiazul participó de 113 encuentros, marcó 26 goles y realizó 13 asistencias, estos números provocaron que el peruano se posicione entre los mejores jugadores del Perú.

En el 2020 decidió no renovar con Alianza Lima y se fue para Brasil, firmó un contrato con Goiás pero en toda la temporada disputó menos de 70 minutos en 2 partidos jugados, su peor etapa desde que debutó como profesional.

Valorar noticia

Otras Noticias