Alianza Lima

Llenó de elogios a Alianza Lima, pero la directiva no lo toma en cuenta para reforzar al blanquiazul en el 2021

Luis Luna se muere por jugar en Alianza Lima, pero ni Carlos Bustos o la directiva se pronuncian sobre su posible llegada.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 09:33

Carlos Bustos sigue en la búsqueda de nuevos refuerzos para la siguiente temporada, Alianza Lima espera formar un equipo competitivo para buscar el regreso a la primera división lo más pronto posible. Uno de los jugadores que fue ofrecido al Íntimo, fue Luis Luna, el central experimentado que tiene el fútbol ecuatoriano, pero todavía no recibe ninguna respuesta.

El defensa ecuatoriano expresó su deseo de jugar por Alianza Lima para la siguiente temporada, reconoció que su carpeta llegó a la oficinas del Íntimo, pero todavía no recibe una respuesta concreta. Luna es uno de los pocos jugadores con mucha experiencia y que no cobra mucho.

Carlos Bustos se encontró con un equipo aliancista que está desarmado en la zona defensiva, necesita un central de experiencia y el ecuatoriano podría dársela, pero el entrenador argentino tiene otros nombres en mente, Luna sería una de los últimas opciones para Alianza Lima.

La pretemporada de Alianza Lima se reprogramará

Carlos Bustos llegó a Lima para iniciar los trabajos con su equipo lo antes posible, pero la nueva cuarentena ordenada por el Gobierno Peruano provocó que el trabajo del argentino se retrase de manera importante. 

En Alianza Lima se programó reiniciar a los entrenamientos la próxima semana, pero lamentablemente ahora deberá esperar hasta recibir el nuevo permiso.

Valorar noticia