Alianza Lima

Lo que separa a Giancarlo Peña de convertirse en nuevo jugador de Alianza Lima

El defensa central Giancarlo Peña está en la mira de Alianza Lima
lunes, 8 de febrero de 2021 · 21:10

Alianza Lima, con el fin de reforzar ciertos sectores del campo que se vieron muy afectados en el campo de juego la  temporada pasada se mantiene moviendo en el mercado de fichajes. Por tal motivo, pretende fichar a los nuevos refuerzos que lleguen a dar un plus diferente al primer plantel. 

Hugo Rodríguez, periodista del medio de comunicación Líbero, mencionó que Alianza Lima apunta al fichaje de Giancarlo Peña. El zaguero central, jugó el campeonato pasado en Carlos Mannucci y mostró ciertas virtudes en su juego que llamaron la atención a la directiva Blanquiazul.

A pesar de la intención de Alianza Lima, Giancarlo Peña, posee una clausula en su contrato que le impediría llegar al conjunto Blanquiazul en esta temporada. Este mencionado punto, pone una barrera a todo tipo de acercamiento para una posible negociación por parte de los altos mandos del íntimo.

Giancarlo Pena, caería sumamente bien al sector defensivo del campo de juego debido a que posee ciertas cualidades en su juego muy destacables. Entre sus virtudes destacan: Una gran cobertura de marca, buena salida con el balón en los pies y un eficaz juego aéreo. 

 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias