Sporting Cristal

Lo quieren al Killer: El equipo argentino que pondría los millones de soles para sacar a Emanuel Herrera de Sporting Cristal

Quieren sacar a Emanuel Herrera de Sporting Cristal
lunes, 8 de febrero de 2021 · 14:40

El delantero argentino, Emanuel Herrera, se convirtió en una de las piezas claves del esquema táctico peruano, Roberto Mosquera. Las grandes cualidades que muestra, su verticalidad en ofensiva, su cuota goleadora y sobre todo el compromiso que tiene cuando luce la casaca de Sporting Cristal, le sirvió para ganarse el cariño de los centenares de aficionados cerveceros. 

El programa deportivo, Fútbol Como Cancha, informó que el equipo argentino, Gimnasia y Esgrima de la Plata, mostró interés para fichar a Emanuel Herrera. Asimismo, confirmaron que hasta el momento no existe un acercamiento formal con Sporting Cristal, club dueño de su pase futbolístico. 

Cabe mencionar que sus derechos deportivos están evaluados en 783.037 mil dólares, que al cambio a moneda peruana serían 2.849.315,04 soles. Esta sería la cifra que deberá pagar el equipo argentino para sacar a Emanuel Herrera de la institución cervecera.

Emanuel Herrera cuenta con la plena confianza de la directiva y sobre todo de Roberto Mosquera, por tal motivo su transferencia sería muy complicada. Por el momento, el Killer se mantiene entrenando de la mejor manera en el Complejo Deportivo de La Florida para llegar a punto al inicio del próximo campeonato nacional. 

 

Valorar noticia