Universitario de Deportes

Mientras Bruno Vides será el mejor pagado en Universitario, Ángel Comizzo rechazó a Carlos Olascuaga

Carlos Olascuaga no formó parte del nuevo proyecto deportivo de Universitario de Deportes
lunes, 8 de febrero de 2021 · 19:40

El extremo izquierdo, Carlos Olascuaga, a inicios de la temporada 2020, fue cedido a préstamo a Ayacucho FC de la Primera División del fútbol peruano. La directiva merengue, tomó esta determinación para que pueda tener más minutos y sobre todo protagonismo en el campo de juego.

Con los Zorros, obtuvo los minutos que tanto necesitaba para mostrar la mejor versión de su fútbol. Durante su periplo en este club, se convirtió en una de las piezas claves del director técnico, Gerardo Ameli. Tanto así, que lo incluía continuamente en el 11 inicial de su equipo.

El medio de comunicación deportivo, Gol Perú, mantuvo una extensa conversación con Carlos Olascuaga, donde tocaron diversos temas en referencia a su presente en Ayacucho y su pasó por Universitario. En este último aspecto, el extremo izquierdo nacional mencionó que le hubiera gustado regresar al merengue, pero no entró en los planes del nuevo proyecto deportivo.

Carlos Olascuaga, comentó que esperaba un llamado por parte de Universitario para este 2021, sobre todo por la buena campaña que realizó con Ayacucho FC, pero a la final esto no se dio y decidió quedarse en los Zorros. En el 2019, con el merengue, jugó 6 partidos, no anotó goles y realizó una asistencia. 

Universitario de Deportes, tiene todo arreglado con Bruno Vides, el ex Universidad Católica llegará al merengue a reforzar el sector ofensivo del campo de juego. Desde la interna del merengue, mencionan que le ofrecerían un salario sumamente alto que lo convertiría en el futbolista mejor pagado de la U.

 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias