Selección peruana

Olvídense de los 12.000 dólares: Deportivo Municipal le ofrece un mega salario a Jefferson Farfán

Deportivo Municipal utilizará la ayuda de una empresa importante para poder pagar el salario de Jefferson Farfán.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 11:40

Jefferson Farfán estaría cada vez más cerca de firmar por Deportivo Municipal, las conversaciones están muy avanzadas y gracias a un patrocinador externo, el dinero ya no sería un problema, porque el salario que le ofrecen en el Edil a la Foquita será uno de los más importantes del Perú.

El periodista Gustavo Peralta informó en su cuenta de Twitter, que una empresa externa respalda la contratación de Jefferson Farfán para la siguiente temporada, este improvisado patrocinador sería una pieza clave para la llegada de la Foquita al cuadro Edil desde el punto de vista económico.

En un principio Jefferson Farfán podía ganar hasta 12.000 dólares mensuales en Deportivo Municipal, pero ahora con la nueva empresa, el periodista comentó que el seleccionado nacional tendría un salario muy interesante para el mercado peruano, aunque se desconoce el valor exacto, su sueldo podría superar los 30.000 dólares, por las aspiraciones que tenía la Foquita desde el principio.

Con su posible nuevo salario, todo dependería de Jefferson Farfán si acepta o no la oferta del equipo peruano. Al parecer las posibilidades que tiene la Foquita de llegar a su nuevo equipo en el Perú son muy altas, pero no todo estaría definido, por nuevas ofertas que hay en Brasil.

Jefferson Farfán expresó su deseo de jugar cerca de su familia, ahora tiene todas las posibilidades de quedarse en Lima, con uno de los salarios más altos en el Perú, pero entendiendo que no disputará ningún torneo internacional, uno de los deseos del delantero peruano.

Valorar noticia