Alianza Lima

¿Qué pasa con Enzo Borges? Prometió regresar a Alianza Lima a Primera, pero por culpa de la directiva no llegaría al íntimo

Alianza Lima se mantiene moviéndose en el mercado de fichajes nacional.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 08:00

Alianza Lima dejó a un lado la cuestionable campaña que mantuvo durante toda la temporada 2020 y se empezó a mover en el mercado de fichajes nacional e internacional. La directiva del íntimo, hasta el momento incorporó a Ricardo Lagos, José Manzaneda, Edhu Oliva y Yordi Vílchez, para reforzar ciertos sectores del campo de juego que se vieron afectados el anterior año. 

En el entorno de Alianza Lima, manejan algunas opciones de posibles candidatos para llegar a la escuadra Blanquiazul en este 2021. Uno de ellos es el delantero centro uruguayo, Enzo Borges con gran presente en Cerro Largo de la Primera División del fútbol charrúa.

Enzo Borges mencionó que si llega a darse su traspaso a Alianza Lima, haría todo lo posible para regresar al íntimo a la categoría de privilegio del balompié nacional. Estas declaraciones cayeron sumamente bien a los centenares de aficionados de la institución Blanquiazul. 

Hasta el momento, la directiva de Alianza Lima no tiene un acercamiento formal con Enzo Borges para presentarle el nuevo proyecto deportivo y el posible documento contractual. Esta situación podría perjudicar el fichaje del delantero uruguayo al conjunto Blanquiazul. 

 

Valorar noticia