Universitario de Deportes

Se acabó su tiempo en Universitario: Ángel Comizzo bajaría el pulgar a Rafael Guarderas

Rafael Guarderas es uno de los jugadores más criticados por la afición de Universitario.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 10:40

El pivote peruano, Rafael Guarderas, mostró un rendimiento totalmente discreto en la pasada temporada. La poca efectividad para realizar coberturas defensivas, su cuestionable rendimiento físico y sobre todo el poco compromiso que tenía con la camiseta de la U, terminaron pasándole factura a su nivel en el campo de juego.

A gusto de los aficionados de Universitario de Deportes, Rafael Guarderas es uno de los futbolistas que más bajo rendimiento presentó en el 2020. Por tal motivo, en múltiples comentarios en redes sociales exigían a la directiva del club la desvinculación inminente del jugador nacional.

A pesar de su declive futbolístico, los altos mandos de Universitario de Deportes decidieron tenerlo en cuenta para el nuevo proyecto deportivo en este 2021. Tanto así, que hace pocas semanas renovaron su contrato hasta finales de este año, para reforzar al equipo en los diferentes frentes futbolísticos que diputará el merengue.

Desde la interna de Universitario de Deportes, mencionan que el director técnico, Ángel Comizzo, tendría pensado dejarlo relegado en el banco de suplentes para esta temporada. El Flaco pidió como uno de sus refuerzos al ex Ayacucho FC, Jorge Murrugarra, futbolista nacional que se mueve en la misma posición que Rafael Guarderas.

Jorge Murrugarra pinta para convertirse en el elegido y mover los hilos del equipo en la primera línea de volantes, debido a las grandes cualidades que presenta en esa posición. 

 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias