Alianza Lima

Wilder Cartagena mencionó el único club de la Liga 1 que mostró interés para ficharlo y le dijo que no

El pivote peruano reveló el único peruano que mostró real interés por contar con sus servicios
lunes, 8 de febrero de 2021 · 20:30

Hace algunas semanas, la continuidad de Wilder Cartagena en Godoy Cruz de la Primera División del Fútbol argentino permanecía en duda. En aquel entonces se mencionan que el pivote peruano podía salir del equipo debido a las pocas oportunidad que tuvo en el primer plantel. 

En el ámbito deportivo nacional ponían a Wilder Cartagena en un sinnúmero de equipos de la Liga 1. Incluso existió la posibilidad que que el volante peruano continúe su carrera deportiva en Olmedo de Ecuador. La directiva de este club, mostró interés por fichar al jugador, pero todo tipo de incorporación quedó totalmente deslegitimado.

Radio Ovación, mantuvo una amplia conversación con Wilder Cartagena donde tocaron diversos temas en referencia a su estadía en el fútbol argentino y sobre su futuro en el fútbol. El futbolista, mencionó que existió interés por parte de Sporting Cristal para ficharlo en este 2021, pero su sueño era quedarse en el fútbol del extranjero.

Dentro de la entrevista, se dio tiempo para hablar sobre la situación de la Selección Peruana. En este tema, acotó que la Blanquirroja debe sacar por lo menos 4 punto para empezar a revertir su posición en la tabla de posiciones. Cabe mencionar que la Bicolor, en 4 partidos consiguió un punto y se ubica en el casillero 9. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias